Caso 1: Trajes oscuros bañados en sangre.

domingo, 21 de agosto de 2011
¡Hola! Hoy publicaré mi primera historia, mejor dicho, el primer caso de mi historia. Aún no le tengo un titulo fijado, pero como podéis observar en el título de arriba, el primer caso se llamará "Trajes oscuros bañados en sangre". Comenzaré con el capítulo 00, pero como es corto,  por la noche también publicaré el capítulo 1. Espero que os guste y que lo disfrutéis.


CAPÍTULO 00 - Prólogo al caso.

Lugar desconocido-00:02

¡Pum! ¡Pum!
Argh… Argh… Esto no puede estar pasando, ¿está todo lleno de sangre?…  Encima no veo nada. ¡¿Está realmente muerto?! ¡¿Realmente lo he matado?! No debería de haberlo hecho, no sin haberle sonsacado toda la información… He de deshacerme del cadáver cueste lo que cueste, la pregunta es ¿cómo? ¿Cómo puedo deshacerme de un cuerpo sin vida, sin que nadie sepa que he sido yo quien lo haya matado?  Por si fuera poco ella lo sabe, lo ha visto todo… Espera un momento… ¡PUES CLARO! ¡Como no pude haberlo pensado antes! Así saldré impune del asunto y me crearé una excusa de paso por no haberle sacado toda la información. Manipularé la escena del crimen para incriminarla aún más.

Hasta aquí el capítulo 00, por la noche, como he dicho anteriormente, publicaré el capítulo 1.

3 comentarios:

Silver Bullet/Kaito Kid dijo...

:O que fuerte! ¿quién será el asesino? Ya tengo intriga, no es justo >.<. De momento, lo que no entiendo es: "Ella lo sabe, lo ha visto todo". Me preguntó a que te referirás con eso :)

Buen trabajo, ahora el capítulo 1 por la noche, ¿no? pues yo el 4 de mi 4ª historia :P. Así que yo me paso por aquí y tu por el mío :D

PD: TE HAGO PUBLICIDAD, Y COMÉNTAME EN EL CAPÍTULO 3 QUE NO ME COMENTASTE ;D

Broken Dreams dijo...

jajajajaja gracias ya sabrás a quién me refiero :)
Es verdad, que no te comenté en el 3! Ya no me acordaba, ahora mismo voy para tu blog a comentarte!
Por la noche me pasaré a leer y comentar que me dejaste con intriga ^^
Gracias por la publicidad xDD

Silver Bullet/Kaito Kid dijo...

lo sabré, lo sabré no lo dudes jajajaja.
Ok, ^^

Publicar un comentario