Confrontación con un asesino en serie: Capítulo 4

martes, 6 de septiembre de 2011

¡Hola! Siento haberos hecho esperar tanto, pero ayer no pude conectarme. Aquí os dejo el capítulo 4 títulado "La llamada" Espero que os guste:

Capítulo 4: La llamada

Conan: Hola, ¡he venido para aclarar todo esto!
???:
Conan: ¿Quién eres? ¡¿Dónde tienes a Ran y a Kazuha?!
???: ¿Estás bastante alterado no?
Conan (pensando): Tiene un distorsionador de voz, por lo que no puedo identificar quién es…
???: Lo que me sorprende. No me esperaba esto de ti, Conan Edogawa… ¿o debería de decir Shinichi Kudo? Veo que no hace falta que me  demuestres quién eres. ¿Sabes? No hay mucha gente como tú, con esta astucia y potencial para resolver esa clase de enigmas con tanta rapidez…
Conan: ¿Cómo sabes tú que…?
???: Tengo un trabajito para ti, siempre que quieras que esas chicas estén a salvo claro. Hoy se cometerá un crimen en el Parque de Beika y quiero que hagas todo lo posible por atrapar al culpable. Creo que has aprendido la lección y no hará falta que te diga que no debes de decir nada sobre esto a la policía, ¿verdad?
Conan: Veo que no me queda otra. De acuerdo acepto, pero antes quiero que me pongas con Ran, para asegurarme de que está bien y todo esto no es un farol.
???: Claro, ¿pero que le digo? ¿Qué es de parte de Conan Edogawa o de Shinichi Kudo? ¿O de ambos? ¡Ja,ja,ja! No creo que le haga mucha ilusión que descubra ahora tu identidad, si quieres hablar con ella primero debes ir al Parque de Beika.
Conan: Serás…
???: Ten en cuenta que la vida de estas chicas dependen de ti. Este teléfono permanecerá apagado, así que no trates de contactar conmigo. Lo encenderé y te llamaré cuando yo quiera, ¿de acuerdo? Adiós.
Conan: ¡Esp- espera! Ha colgado…
Conan (pensando): Así que Parque de Beika durante el día de hoy, ¿eh? Vamos a ver, son las 19:00, por lo que las posibilidades de cuándo se cometerá el crimen son reducidas. Espera, las 19:00… eso me recuerda a algo.
En ese momento, la puerta de la Agencia de Detectives Mouri se abrió.
Eri: ¡Hola Conan! ¿Qué tal estás? Ahora mismo te hago la cena.
Conan: Es que verás, el Profesor Agasa inventó un nuevo juego y quería ir a probarlo, ¿puedo?
Eri: B- bueno vale, pero no tardes mucho y ten cuidado, ¿vale?
Conan: Vaale.
Tras esto Conan abrió la puerta y se fue.
Eri (pensando): Este chico…
Pero Conan no fue a casa del Profesor Agasa. Tenía algo importante que hacer, por lo que no debía de entretenerse, y se dirigió al Parque de Beika.
El Parque de Beika presentaba un aspecto tranquilo. Ya estaba anocheciendo y las farolas comenzaban a iluminarse.
Conan (pensando): ¿Quién será la víctima? ¿Y dónde se encuentra el asesino? Creo que lo más fácil es buscar al asesino. Debe de ser alguien que actúe con apariencia sospechosa y…
¿?: ¡Kudo!
Conan se giró sobresaltado.
Conan: Ah, hola Heiji. Podías ser un poco más discreto… menudo susto me has dado. ¿Qué haces aquí a estas horas?
Heiji: Verás es que estuve buscando las posibles tiendas en las que Kazuha podía haber comprado la pulsera, pero cuando la encontré, ya estaba cerrada y ahora me estaba dirigiendo a tu casa para hablar sobre el caso. Y qué, ¿has llamado al número?
Entonces Conan le contó lo ocurrido durante la conversación.
Heiji: ¿Qué? Ya veo… Así que hoy ocurrirá un crimen en este parque, pero no has podido identificar a la persona con la que hablaste porque usaba un distorsionador de voz.
Conan: Exacto.
Heiji: Entonces es mejor buscar al asesino. Debe de ser alguien que ande con pinta sospechosa y lo más probable, que esté solo y cerca de la víctima.
Conan: Eso mismo pensé yo.
Heiji: ¿Quién te parece el más sospechoso?
Conan: Creo que esa persona de ahí. Lleva un buen rato sentado en el banco y mirando a todos lados.
Heiji: De acuerdo.  Coloquémonos en un sitio que no nos vea, pero que estemos cerca de él, como por ejemplo esos arbustos.
Pasaron los minutos pero esa persona no se movía, sólo miraba de un lado a otro. Conan y Heiji estaban a punto de dar por errónea su hipótesis y dejar de vigilarle. Pero entonces, esa persona se levantó y comenzó a caminar.
Heiji: ¡Vamos Kudo! ¡Sigámosle!
Ellos se levantaron también y siguieron sus pasos discretamente.
Conan: ¡Mira! Se ha quedado parado de pie, parece que está hablando con alguien.
Heiji: No será… que esa es la víctima, ¿verdad?
Conan: Debemos de apresurarnos y pasar delante de ellos si hace falta para ver si lleva un arma o por lo menos detenerle.
Cuando Conan y Heiji estaban a punto de llegar hasta ellos, una de las personas se alteró y sacó algo de su bolsillo. Para entonces, ya era demasiado tarde. Lo que había sacado era un cuchillo y se lo clavó a la otra persona.
Heiji: ¡Deténgase!
Pero esa persona cogió una moto y se huyó rápidamente sin que Conan y Heiji pudieran verlo.
Conan: Heiji, mira. Esta persona… ¡Es la que estaba sentada en el banco! Hemos cometido un error, no era la asesina, sino la víctima.
Heiji: Tienes razón… Fíjate en esto… ¿qué es?
Conan: Se le cayó al asesino mientras huía. Es una nota y dice: “Cuando la Osa Mayor indica su posición bajo la noche”
Heiji: ¿A qué se referirá con eso? Al fin y al cabo la persona culpable es nada más ni nada menos que el asesino en serie que anda suelto por Japón…


Esto ha sido todo. Mañana o dentro de dos días publicaremos el siguiente, no lo sé seguro ya que el próximo capítulo será Silver Bullet Kaito Kid quien lo escriba. Recordad que también podéis seguir esta historia en el siguiente blog: http://misteriosylibros.blogspot.com/ Comentad y gracias por leer :)

0 comentarios:

Publicar un comentario