Confrontación con un asesino en serie - Capítulo 1

jueves, 1 de septiembre de 2011
Hola, como ya os había comentado antes, comencé una historia con un amigo mío. Pues bien, hoy ha llegado el momento de publicar el primer capítulo. La historia la podréis seguir tanto en este blog como en el suyo: http://misteriosylibros.blogspot.com/
Espero que os guste, comentéis votéis encuestas, nos sigáis y esas cosas :)
El nombre de la historia es: "Confrontación con un asesino en serie". Aquí os dejo el primer capítulo:

Capítulo 1: Una carta amenazadora

Hoy era un sábado como otro cualquiera. Conan, Ran y Kogoro se habían levantado a las 10 en punto. Los 3 se ducharon, y desayunaron.
Durante el desayuno, Kogoro puso las noticias en la televisión. No había mucho que destacara; casi todo eran temas políticos, económicos, sociales, etc. Pero para la sorpresa de todos, se encontraron con una noticia al final del informativo...

Presentadora: ¡Noticia de última hora! Nos acaban de informar fuentes cercanas, que el asesino en serie más conocido en Japón, está en la ciudad de Tokio. Parece ser que se ha visto por la ciudad, pero la gente no se ha atrevido a capturarle, debido al miedo que le tienen. ¡Tengan cuidado! Con esto, nos despedimos hasta el próximo informativo, que será a las 2 de la tarde. Pasen un buen día.

Ran: ¡Que miedo! - dijo Ran con voz escalofriante-.
Kogoro: ¡Tranquila hija! Tú sabes kárate, así que le podrás hacer frente. Además, hay muy pocas probabilidades de que ese asesino en serie, venga justamente al distrito de Beika, que es dónde vivimos nosotros. ¿No crees? - dijo Kogoro muy seguro de si mismo-.
Ran: Ya.. pero.. ¿y si se dirigiera aquí? ¡Qué miedo! ¿ a que sí Conan?
Conan: Sí,sí.. -dijo Conan con un tono extraño, pero a la vez creíble-.
Conan (pensando): ¿Cómo va a ir un asesino a este distrito? Más bien irá a otro más famoso..

En ese instante, sonó el teléfono. Como Kogoro y Conan estaban aún desayunando, Ran fue la que cogió el teléfono. Para la sorpresa de Conan, el que llamaba era el Profesor Agasa. Así pues, Ran fue a la cocina, y Conan a hablar con el Profesor Agasa por teléfono.

Conan: ¡Hola Profesor Agasa! ¿Qué quiere?
Profesor Agasa: ¡Oh, Shinichi! No es nada importante, simplemente es que tienes correo, y como puedes comprobar, yo no lo puedo mirar.
Conan: Resumiendo, que vaya a mirar el correo, que tengo muchas cartas, ¿no?
Profesor Agasa: Emm.. sí -dijo el Profesor Agasa algo avergonzado-.
Conan: De acuerdo. Voy para allí ahora. Adiós profesor.

Conan se cambió de ropa y se puso sus zapatos y abandonó la casa, para dirigirse a casa del Profesor Agasa.
Durante el trayecto, todo parecía tranquilo. Era una mañana soleada y calurosa, había muy poca gente por la calle, y no pasaba ningún coche por las carreteras. Conan fue contemplando el paisaje tranquilamente, hasta que llegó a casa del Profesor Agasa.

Profesor Agasa: ¡Hola Shinichi! 
Conan: ¡Hola profesor! ¿De qué son las cartas?
Profesor Agasa: Creo que son de admiradores que quieren que vuelvas, o bueno, más bien debería decir, de admiradoras.
Conan: ¡Qué bien! -dijo Conan alegremente-.

Así pues, Conan comenzó a abrir cada una de las cartas. Se sonrojó en todas las cartas que leyó, ya que todas eran de chicas que lo admiraban. Pero, aún quedaba una última carta. Esta carta, era anónima..

Conan: Que raro.. esta carta es anónima.. ¡pero seguro que es otra carta de mis queridas animadoras, estoy seguro! -dijo Conan muy emocionado-.

Pero en este caso, Conan Edogawa se equivocó por completo. No era para nada una carta de sus animadoras. Eran distintos temas; y este tema era muy serio.
A Conan se le cambió la cara con sólo leer el principio de la carta, la cuál decía exactamente:

"Estimado Conan Edogawa. Sé que eres un fantástico detective, y por ello, te pido que resuelvas un caso para mí. Recibirás otra carta, en la que te explicaré todo lo relacionado con el caso.
Por supuesto, debes aceptar el desafío, sino, mataré a todos tus conocidos. Me los conozco como la palma de mi mano. Debes estar atento, joven detective, Shinichi Kudo. Espero impaciente ver como resuelves el caso, si es que lo resuelves..."

Atentamente: ANÓNIMO.

PD: Hemos tomado a una muy buena amiga tuya, para asegurarnos de que vas a aceptar mi desafío. 

Conan: ¡¿Qué?! -dijo Conan muy sorprendido debido al cambio de actitud de leer unas cartas a esta-.
Profesor Agasa: ¿Qué ocurre? -dijo gritando-.
Conan: ¡Debo irme corriendo a la agencia de detectives! ¡¿Es posible que ellos.. tengan algo que ver con todo esto y que hayan descubierto mi identidad?! y es posible que ella...
Profesor Agasa: ¿De qué hablas Shinichi? -dijo preocupado-.

En ese momento, Conan salió corriendo de la casa del Profesor Agasa. El ambiente, ya volvía a ser el de antes; un distrito con coches por las carreteras, gente caminando, comprando, etc.
Cuando Conan llegó a casa..

Kogoro: ¡Ahh! -dijo gritando desesperadamente-.
Conan: ¡Tío Kogoro! ¿Qué te ha ocurrido? -dijo preocupado-.
Kogoro: E-ellos.. han raptado a Ran y me han disparado en el brazo mientras veía la televisión, por lo que no le he podido ver la cara al secuestrador, o a los secuestradores.
Conan: ¡Tranquilo tío Kogoro! ¡Voy a llamar a una ambulancia ahora mismo!

Pero, cuando Conan cogió el teléfono; miró al suelo un instante, y vio una nota extraña..
Así pues, fue caminando lentamente, se agachó, y cogió la nota.
Conan (pensando): No me digas que... ¡¡la organización tiene que ver algo con todo este asunto!!


¡Esto ha sido todo! Entre hoy y mañana intentaremos publicar el segundo. ¡Gracias por leer!

0 comentarios:

Publicar un comentario