Caso 1: Trajes oscuros bañados en sangre - Capítulo 1

domingo, 21 de agosto de 2011
 Aquí estoy de nuevo y os traigo el capítulo 1 del caso "Trajes oscuros bañados en sangre" Espero que os guste.

Capítulo 1 - Presentación de un crimen.


Habitación de Ryuuji-08:02

Pi, Pi, Pi, Pi, PI, PI, PI, PI.
¡Maldito despertador, siempre amargando las mañanas! Espera un momento, ¡si llego tarde! Lo que me faltaba…
Hola, antes que nada me presento. Me llamo Ryuuji, Ryuuji Takumi para ser exactos. Tengo diecisiete años y voy al instituto Sakeda. ¿Mis gustos y aficiones? Bueno, pues no me gusta nada en especial, aunque me gusta ver series sobre asesinatos, aunque aún no he resuelto ninguno, por si no os habías dado cuenta. Este gusto supongo que se deberá a que mi padre es detective, o mejor dicho lo era. La verdad es que le tenía algo de envidia, ya que algún día me gustaría ser como él. Bueno, no he de entretenerme sino quiero hacer esperar a  Izumi, mi amiga de la infancia, porque prefiero no saber qué ocurrirá como llegue tarde.

En la calle-8:22

Izumi: ¡Llegas dos minutos tarde! Bueno, supongo que esto podría olvidarlo si este sábado me llevas a cierto concierto que tú bien sabes…
¡Tendrá morro! Bueno, supongo que si no fuera así, buscaría otra excusa para que la acompañara. La verdad es que lleva un tiempo queriendo ir al concierto de la banda que últimamente está teniendo bastante éxito, Laide creo que se llamaba.
Ryuuji: Está bien… mañana a las 21:00 me pasaré por tu casa.
A medida que avanzábamos hacia el instituto, íbamos notando un murmuro procedente de un amplio grupo de personas curiosas que iba aumentando.
Ruuji: Oye Izumi, ¿te importa si…?
Izumi: Claro que no, vete anda. Te conozco y sé perfectamente que estas deseando ir a  ver que ha ocurrido. Yo iré yendo si no te importa, apura o llegarás tarde.
Rápidamente me incorporé a la multitud de personas allí presentes. Cual fue mi sorpresa al descubrir que había ocurrido un asesinato, y encima a escasos metros de mi casa. No supe qué hacer, asique me quedé a escuchar lo que decía lo que parecía ser el jefe de la policía.
Jefe de la policía: La causa de la muerte han sido dos disparos, uno en el estómago y otro en la pierna izquierda.  Parece ser que la víctima, Nanashi, de treinta y dos años de edad y el asesino tuvieron una disputa. El conocimiento de su nombre se debe a que en su cartera encontramos su DNI. La muerte no fue directa, según las investigaciones de los forenses, la víctima sobrevivió a los disparos, pero poco después murió. El móvil del asesino es desconocido, aunque éste ha sido ya encarcelado. Él, o mejor dicho ella, ya se ha entregado; pero se niega a contar lo que ha ocurrido y el porqué del crimen. La hora estimada de la muerte es entre las 23:30 y las 00:30
Todos los de allí presentes bajaron sus cabezas apenados, pensando en la triste muerte ocurrida a aquel hombre a su corta edad. Todos excepto uno. Esa persona, con ropas y guantes oscuros, con la cara casi tapada y sombrero parecía sonreír mientras no paraba de rascarse el brazo. ¿Sonreír? ¿Tras haber visto un cadáver? ¿Quién demonios es esa persona? Parece que esto no va a terminar así y haré lo posible para averiguar lo que realmente ha ocurrido aquí la anterior noche.

Hasta aquí todo por hoy. Mañana por la noche publicaré el capítulo 2. ¡Hasta entonces!

6 comentarios:

Silver Bullet/Kaito Kid dijo...

:O, así que como decia en el capítulo 00, el asesino le echó las culpas a esa chica para que se entregase. ¿Quién será ese hombre del final? Hmm... tengo intriga ^^ :) No es justo >.<!!!
¡Sigue así! Y mañana espero tu capítulo :) Adiós!!

Broken Dreams dijo...

Pues sí xDD
Sabrás quien es al final ^^
jajajaja gracias por pasarte y comentar :D

Silver Bullet/Kaito Kid dijo...

LO SABRÉ ANTES DEL FINAL, MUAHAHAHAH XD

Broken Dreams dijo...

jajajajajaja supongo que si, creo que es fácil de adivinar (:

Perfect Ardamax dijo...

Coincido con el amigo Kid en que al final parece que le funciono el plan pero seguro que el chico los dejara a todos con la voca abierta al desmantelar la verdad.

Post: No se si podre soportar tanta emoción a la vez.

Broken Dreams dijo...

jajajaja no se sabe, puede que si, puede que no (?)
Me alegro de que te guste y gracias por leer y comentar n_n

Publicar un comentario