Trajes oscuros bañados en sangre - Capítulo 2.

martes, 23 de agosto de 2011
Aquí os dejó el capítulo 2 del caso 1 "Trajes oscuros bañados en sangre". Espero que lo disfrutéis.

Capítulo 2-Paso a paso.
Ryuuji: ¡Te digo que no ha ocurrido así! ¿Es que no lo ve? ¡Ni siquiera ella ha dicho nada de lo ocurrido, seguro que ni si quiera ella lo sabe! – insistí.
Jefe de la policía: Vamos a ver chaval, ¿se puede saber que haces? Deja de jugar a los detectives y vete al colegio de una vez, que ya son horas. ¿O es que acaso tienes alguna prueba?
Ryuuji: ¿Tiene usted alguna de su culpabilidad?
Jefe de la policía: El arma tiene sus huellas, ¡hasta ella misma se ha inculpado! Así que lárgate de una vez.
Observé que el arma del crimen se encontraba en una funda de plástico encima de un maletín. La cogí sin que el jefe de policía se enterase y la examiné con los guantes y detenimiento. Me fijé que le faltaban tres balas, lo que me sorprendió. ¿Dónde estaba la tercera?
Jefe de la policía: ¿Se puede saber que estás haciendo? Esto no es un juego, deja el arma o...
Ryuuji: Por favor, si consigo una prueba de su inocencia, déjeme participar en el caso.
Jefe de la policía: ¿Acaso te has vuelto loco? ¿Ahora que juegas a los abogados? ¿Quién te crees que eres?
Era verdad, ni yo mismo sabía lo que estaba haciendo. Solo tenía claro una cosa, quería descubrir  la verdad. Supongo que el haber recordado a mi padre me encendió la vena de detective que creía no llevar dentro. Debía resolver este caso, costase lo que costase.
Ryuuji: Siento no haberme presentado antes, me llamo Ryuuji Takumi. Quizás conozca a mi padre, se llamaba Hideyoshi y era detective.
Jefe de la policía: Hideyoshi… ¡¿Has dicho Hideyoshi?! Siento lo de tu padre… Está bien, te dejaré hablar con la acusada. Toma, aquí tienes la dirección del centro de detención.

Centro de detención-10:35
Sin más demora me dirigí hasta allí. La acusada, Ayane, se asombró al verme e hizo un gesto seco, digno de una persona fría como se mostraba.
Ruuji: Hola, me llamo Ryuuji Takumi y vine aquí para hacerte unas preguntas. ¿Te llamas Ayane verdad?
Ayane: ¿Qué intentas conseguir?
Ryuuji: Descubrir la verdad y ya de paso conseguir tu inocencia.
Ayane: Déjame decirte que pierdes el tiempo
Ryuuji: ¿Por qué estás tan segura?  
Entonces se hizo el silencio y ella tenía cara pensativa. Dos minutos después, que para mí fueron eternos e incómodos, respondió.
Ayane: ¿Acaso no lo has visto? Cogí aquella pistola y efectué tres disparos, para asegurarme de que no seguía con vida.
Ryuuji: ¡Gracias!
Ella perpleja, vio como me marchaba de allí. ¿Qué más daba una prueba que un testimonio? Ya tengo lo que necesitaba y todo estaba grabado.


Bueno, esto ha sido todo hasta el momento. Mañana por la noche publicaré el capítulo 3. Antes de irme, quería pediros que comentéis y votéis vuestra reacción para saber vuestra opinión :)

2 comentarios:

Silver Bullet/Kaito Kid dijo...

Muy buen capítulo :D. Lo que aún no entiendo es porque ella se hace pasar por la asesina, cuando en realidad hay otro.. mmm.. tendré que esperar al capítulo de hoy por la noche, o al de mañana por la noche.. xD. Pues espero impacientemente el de hoy por la noche :D.

pd: no lo publiques a la 1 de la mañana bonita ;) xD

Broken Dreams dijo...

Gracias! :D
Pues quizás tendrás que esperar al de pasado pasado mañana :P Creo recordar que es en el último capítulo cuando se descubre :)
jajajajaja procuraré publicarlo lo antes posible, eso sí, por la noche.
Gracias por pasarte bonito ;) xddd

Publicar un comentario