Trajes oscuros bañados en sangre - Capítulo 3

martes, 23 de agosto de 2011
¡Hola! Aquí os dejo el capítulo 3, espero que os guste y lo disfrutéis.

Capítulo 3-Adentrándose en el crimen.
-          … cogí aquella pistola y efectué tres disparos, para asegurarme de que no seguía con vida– repitió la grabación.
Jefe de la policía: Mm y, ¿se puede saber que tiene de especial eso?
Ryuuji: ¿No lo entiende? Ahí está su prueba señor, fíjese en el informe de la autopsia y lo comprenderá.
Jefe de la policía: No  hace falta que me llames señor, llámame Wataru. Vamos a ver… la causa de la muerte han sido dos disparos, uno en el estómago y otro… ¡Que significa esto! No lo entiendo, si en el arma faltan tres balas…
Ruuji: Que ella no lo hizo.
Wataru: … eso tampoco es una prueba irrefutable, pudo haberse confundido.
¿Confundirse con el número de disparos? ¿No le parece más raro que que se haya entregado para, vamos a decir un ejemplo, encubrir a alguien?
Wataru: No puede ser… esto no puede estar pasando… no entiendo el porqué…
Ryuuji: Ni yo, pero eso es lo que quiero averiguar, quién lo hizo y por qué lo encumbre.
Wataru: Está bien, puedes participar en la investigación. Se nota de quién eres hijo, pero tómate un descanso que ya has trabajado bastante. Además esa chica parece estar llamándote.
Izumi: ¡Ryuuji! ¿Se puede saber que estás haciendo? ¿Acaso no sabes la hora que es?
Miré el reloj extrañado, pero cual fue mi sorpresa al ver que ya pasaban de las 14:00.
Ryuuji: Wataru… quería pedirle un favor, ¿puede ocultar que colaboro en el caso por el momento?
Wataru: Está bien.
Sin más me acerque a Izumi.
Izumi: ¿Por qué has faltado a clase hoy?
Ryuuji: Lo siento, verás… es que me encontraba mal y bueno tampoco quería hacerte venir sola a casa no fuera a ser que te perdieras o algo…
Izumi: Eres un idiota. Vete a casa a descansar y si hace falta anulamos lo del concierto.
Me sabía mal dejarla plantada, pero no tenía otra opción. Mi deber en este momento es descubrir la verdad de una vez por todas y parecía que una luz empezaba a deslumbrar este caso tan enigmático.

Mañana por la noche publicaré el capítulo 4 de Trajes oscuros bañados en sangre. Quería pediros que comentéis y votéis vuestra reacción. Gracias :)

4 comentarios:

Silver Bullet/Kaito Kid dijo...

Muy bien capi raquel!! :) así que como sabía, intenta encubrir a alguien, pero, a quien?? HMmm......., pobre izumi! :( la dejaron plantada.
Me voi qe me matan jajajaj >.< adioss! muy buen capi!

Broken Dreams dijo...

Muchas gracias Iván! :D
Pues si aún no lo sabes, te queda poco para saberlo porque el caso tiene 7 capítulos así que dentro de 4 días lo sabrás, aunque seguramente lo sospeches antes :)
jajajajaja pues sí que se le va a hacer xD
Gracias por pasarte ^^

Perfect Ardamax dijo...

Secundo la moción muy buen capitulo enorabuena son los 2 muy buenos capitulos y lo que es aun mejor sabes hacer una mezcla perfecta entre intriga y emocion para los que len el capitulo pero..
Mode Critica ON:
tanto el capitulo 2 como el 3 tienen cosas poco creibles.
Como el hecho de que un policia le dejara tocar el arma del crimen y participar en la investigación.

Saludos

Broken Dreams dijo...

jajajaja gracias :)
Estoy de acuerdo con la crítica, pero bueno tenía que hacer que participara en el caso porque si no no había caso xD
En teoría el jefe de policía conocía a su padre que era detective, que lo mencioné antes, así que sabe que él es una persona de fiar entonces le dio una oportunidad y tal aunque aún que no se de del todo a entender te lo explico para aclarar dudas xD (creo que dicho esto aunque siga quedando surrealista, queda menos) :P

Publicar un comentario