Trajes oscuros bañados en sangre - Capítulo 4.

jueves, 25 de agosto de 2011
¡Hola! Siento el retraso, pero ayer no pude publicar. De todas formas, hoy publicaré también por la noche el capítulo 5.


Capítulo 4- Extrañas coincidencias.
El suceso del asesinato salió en el telediario, pero parece ser que ya no tenían muy claro los hechos. Parece que mis palabras lograron convencerles. Ya no aguantaba más tiempo en casa sin hacer nada, por lo que me dirigí a la escena del crimen lo antes posible. 

Escena del crimen-16:33

Allí ya no quedaba gente ajena a la investigación, por lo que pude inspeccionar el lugar del crimen. El cuerpo sin vida de la víctima aún seguía allí, sentada en el suelo, apoyada contra una estantería repleta de libros. En el suelo había hojas, lápices, bolígrafos y piezas de un jarrón rotas; todo ello procedente de una posible pelea entre el asesino y la víctima.
Lo que más destacaba del cuerpo eran sus dos grandes heridas. Tenía todo el tronco cubierto de sangre, digno de un homicidio hecho a sangre fría. Aprovechando que no había moros en la costa, comencé a investigar el cadáver con más detalle. En el dedo índice de su mano derecha tenía un rasguño, que todavía contenía un pequeño rastro de sangre.
Cerca del cuerpo se encontraba el arma del crimen, la pistola. Según me había dicho el jefe de policía aparecían las huellas de la acusada. ¿Por qué motivo la dejó allí?
Wataru: Takumi, la detenida ha confesado. Al parecer debía dinero a la víctima y se encontró con él la noche del crimen. Quedaron a las 23:45 y estuvieron hablando sobre las deudas que le debía. Ella le dio el dinero que tenía, pero para él no era lo suficiente.  Le rogó que le dejara algo más de tiempo, pero él se negó. Nanashi intentó tranquilizarla, pues se había puesto muy furiosa. Le dijo que mientras recaudaba el dinero podría trabajar para él, lo que viene siendo un chantaje. Ella no podía aguantar más y disparó, robando la pistola de Nanashi sin que el tuviera posibilidad de reaccionar debido a la sorpresa. Conocía la existencia de la pistola porque la había amenazado antes con ella por si no le daba el dinero. Explicó que había confundido el número de disparos porque se encontraba muy nerviosa y disparó el arma. También nos contó que no pudo ver bien, porque hubo un corte de luz entre las 00:00 y las 00:05. He comprobado si era cierto y parece ser que eso ha ocurrido debido a un rayo muy fuerte que cayó sobre esa hora. Ahora todos los detalles del crimen concuerdan, creo que deberíamos dejar la investigación.
No… no puede ser… Estaba tan seguro de que no había sido ella… pero todavía había detalles sin resolver y nuevas incógnitas comenzaban a aparecer. ¿Qué ocurrió con la tercera bala? ¿Por qué  confesó tan repentinamente?
Ryuuji: Oye, Wataru, ¿por casualidad apareció alguien más aparte de mí en el centro de detención durante este intervalo de tiempo?
Wataru: Pues sí, un hombre de lo más extraño vestido con ropa oscura, guantes, la cara algo tapada y sombrero fue a hablar con ella un rato después de que aparecieras tú, ¿Por qué lo preguntas? De todas formas no debería tomarse como algo sospechoso, apenas dijo ni una palabra, supongo que se encontraría nervioso al ver a Ayane en esa situación.
Un hombre con ropas y guantes oscuros, la cara la tenía algo tapada y un sombrero… ¿de qué me suena a mí esto? Creo que esto no es mera coincidencia. Debo de hablar de nuevo con ella, esto no puede ser una simple casualidad.


Esto ha sido todo, por la noche el capítulo 5 como ya dije antes. Bueno, y pediros lo de siempre, que comentéis y votéis. Gracias por leer.

4 comentarios:

Silver Bullet/Kaito Kid dijo...

Buen capítulo! Todavía no entiendo lo de la 3ª bala, aunque me hago una ligera idea.. bueno, a ver si es verdad que publicas por la noche. Adiós!

Broken Dreams dijo...

Gracias :)
jajajaja publicaré publicaré ¬¬
Me tienes que contar que piensas sobre la 3ª bala xD

Perfect Ardamax dijo...

Yo estoy igual que KID tambien creo saver que paso con la bala (demasiado detective conan jeje).
Pero eso supongo que tu lo decidiras en su memento.
Salusos y buen capitulo

Broken Dreams dijo...

jajajaja pues a ver si acertáis :)
En el capítulo 7 se sabe dentro de poco ya lo intuiréis aún más xD
Gracias! ^^

Publicar un comentario