Trajes oscuros bañados en sangre - Capítulo 5.

jueves, 25 de agosto de 2011
Hola! Aquí os dejo el capítulo 5 como os prometí antes de Trajes oscuros bañados en sangre.

Capítulo 5 - Planteamiento de posibilidades.
Centro de detención-19:23
Ryuuji: Ayane, ¿quién era ese hombre que vino aquí hace un rato, vestido con ropas oscuras?
Ayane: ¿Y eso a qué viene, acaso es eso de alguna relevancia para tu caso?
Ryuuji: Tú misma lo has dicho. Por favor, dime quien es. Lo único que quiero es ayudarte en este caso y descubrir lo que ha pasado.
Ayane: No tengo nada que decir al respecto. Quien sea esa persona no te incumbe, aunque por lo veo que has progresado en tu investigación, pero déjalo. Es demasiado peligroso, aún estás a tiempo de salir impune del asunto, si continúas correrás un grave peligro y entonces será demasiado tarde. No puedo contarte nada más.
Ryuuji: ¿Demasiado tarde para qué?
Ayane: Será mejor que abandones si no quieres saber para qué lo es. El caso ya está resuelto, todo concuerda, recuérdalo. Lo que me pase a mi no tiene que importarte. Asunto zanjado.
Ryuuji: Vale, pero que sepas que estás muy equivocada si crees que voy a dejarlo correr. Pienso seguir con la investigación pase lo que pase, que no te quepa duda. No sé porqué haces esto, aún así quiero que sepas que saldrás libre de ésta, te lo aseguro.
Ayane: Se nota que tu padre era Hideyoshi. De todas formas, no te hagas ilusiones.
Ryuuji: ¿Qué has dicho?
Ayane: Nada, olvídalo. He de irme, me están llamando los guardias.
Al final no saqué apenas nada en claro, pero su actitud había cambiado aunque ella no fuera consciente. Esta vez no ha dicho en ningún momento que ella fuera la verdadera asesina y de alguna forma habla como si yo tuviera la razón. ¿Entonces por qué lo hace? ¿A que vino lo de mi padre? ¿Acaso lo conocía? Aquí ya no hacía nada, así que me dirigí a la escena del crimen nuevamente.

Escena del crimen-20:22

Cuando llegué, el cuerpo ya no se encontraba allí. De todas formas, no tenía nada que investigar en él. Lo que me preocupaba era el resto, la habitación en la que se cometió este homicidio. Sabía que allí encontraría alguna contradicción, tenía esa sensación, así que comencé mi búsqueda. Me fijé nuevamente en el suelo donde se seguían encontrando los objetos que había visto anteriormente: hojas, lápices, bolígrafos y piezas de un jarrón rotas. Observé la estantería de libros donde estaba marcado donde se encontró el cadáver. Aunque… allí había algo raro, o mejor dicho, allí faltaba algo. Para ello intentaré recrear la escena del crimen.
Vamos a ver, me situaré al día de ayer a medianoche. El asesino, no quería decir Ayane, se encontró con la víctima, Nanashi. Estuvieron hablando hasta que el uno de los dos se enfureció y comenzaron a pelear. Entonces todos los elementos citados anteriormente fueron cayéndose.  El asesino cogió su pistola y realizó dos disparos acabando con la vida de la víctima. Éste chocó contra la estantería, seguramente deslizándose hasta quedarse sentado. Entonces, ¿no debería de haber libros también tirados en el suelo? Además de sangre en la estantería.  Es decir, si el asesino y la víctima forcejearon y el primero le empujó o simplemente disparó, los libros debieron de caer influenciados por la fuerza del impacto del cuerpo contra la estantería y ésta quedar manchada.  
Que extraño… ¿por qué eso no sucedió?… ¿Quizás eso fuera intencionado? Espera un momento  y si… ¿el asesino manipuló la escena del crimen? Debo de pensar de forma subjetiva, si yo fuera el asesino, no podía dejar en cadáver en el suelo y tuve que dejarlo en la estantería porque... ¿ocurrió un improvisto tal vez? Eso es, algo ocurrió con lo que no contaba el asesino, algo que no pudo arreglarlo, bien por falta de tiempo o por no poder hacerlo y tal vez dejó una prueba que le inculpaba y de esa forma desplazó hasta allí el cadáver para que no se molestasen en inspeccionar la estantería. Tras esto me acerqué a ella para inspeccionarla meticulosamente.
Decidí investigar solo la parte en la que estaba situado anteriormente el cuerpo, pero no atisbé nada a simple vista. Comencé a sacar los libros, pero no había nada escrito en ellos, ni en la portada ni en las hojas.
Entonces fue cuando me di cuenta. ¿Qué demonios estaba haciendo? Toda mi hipótesis se había derrumbado, allí no había nada. Me asomé a la ventana que había en la habitación para relajarme un poco. La vista era tranquila, el cielo estaba despejado y ya empezaba a anochecer. Me di la vuelta, decidido a abandonar el lugar. Cuando, de repente, tropecé. Creo que fue el destino el que así lo quiso. Abrí los ojos y allí tenía la estantería, y mi mirada se fijó en un libro. Lo saqué y revisé todo a conciencia. Cogí el móvil e iluminé en la zona oscura donde el sol no llegaba. Y allí estaba, la prueba que estaba buscando. ¿Prueba? Bueno no sé si se le podía llamar así, ya que realmente no sabía lo que significaba. Me asusté, ya que había una mancha de sangre, en la que se veía escrita claramente la palabra KATSU.
¿Katsu? ¡¿Qué demonios significaba eso?! Esta vez no me sentía perdido, a pesar de que no tenía ni idea de lo que era. Al contrario, comencé a tomar más confianza en mí mismo, mi deducción era correcta. Ahora solo quedaba seguir como hasta ahora, intentando descubrir la verdadera identidad del asesino y debía de darme prisa, o si no sería demasiado tarde…


Mañana por la noche capítulo 6. Pasado mañana acabaré el caso con el último capitulo, el 7. Espero que los disfrutéis y gracias por leer.
Quería pediros que os pasarais por esta web, trata sobre Naruto aunque tiene varios apartados y si en un futuro tiene éxito, también lo harán de Detective Conan :)
http://sharingans.foroactivo.mx/

4 comentarios:

Silver Bullet/Kaito Kid dijo...

ASI QE AL FINAL manipulo la escena del crimen eh? mmm... interesante xD. Lo que no entiendo es KATSU, un acertijo pa hacer.
Muy buen capitulo adios!!

Broken Dreams dijo...

si xd
Como ya te dije antes, Katsu no es un acertijo, es un nombre ahora a lo que se refiera... ya sabes capítulo 7 xD
Gracias por comentar! :)

Perfect Ardamax dijo...

Emocionante capitulo a mi tambien me ha impresionado el escrito misterioso...
challenger acepted un momento...
OH no the time not available.
http://i1111.photobucket.com/albums/h473/Viejo_James/OKmeme.jpg

Otra vez sera me queda 5 dias para examinarme jeje.
Saludos

Broken Dreams dijo...

jajajaja no importa si no lo intentas resolver, ya que viendo en la situación en la que estás tampcoo es plan de ponerte a pensar en ello xD .
Gracias por pasarte a pesar del poco tiempo en el que dispones y suerte para los exámenes :)

Publicar un comentario