Trajes oscuros bañados en sangre - Capítulo 6.

sábado, 27 de agosto de 2011
¡Hola! Aquí os dejo el capítulo 6, que será el penúltimo, por lo que mañana publicaré ya el último capítulo de este caso, el 7. Espero que lo disfrutéis y que os guste.

Capítulo 6 - Katsu.

Allí apenas quedaba gente, pues decidieron dejarlo para el día siguiente. Wataru me avisó de que me fuera para casa y que si quería que me pasara por allí el día siguiente. Y eso hice, me fui y me dirigí hacia mi casa. La luz que provenían de las farolas, me ayudaron a guiarme hacia a ella. Todo estaba silencioso, lo que hizo que me perdiera en mis pensamientos. Entonces me crucé con el mismo hombre de aquella mañana con ropas oscuras, ¿o quizás rojas? Como siempre, no paraba de rascarse el brazo con gesto de dolor. Su chaqueta la llevaba en el brazo derecho, en el mismo que tenía una herida de bala que por su aspecto no parecía tener más de 48 horas. No pude evitar acordarme del cuerpo de Nanashi cuando me lo encontré en la escena del crimen. Al llegar a casa cené y subí las escaleras dirigiéndome a mi habitación. Encendí el flexo con ánimo de hacer la tarea, pero no pude. Cuando me di cuenta, estaba escribiendo en mi libreta los hechos que sucedieron a lo largo del día. Un caso ocurre cerca de la casa donde vivo. Ayane, una mujer algo extraña, se declaró culpable. El cuerpo se encontró en una habitación, apoyado contra una estantería. Investigando, descubrí que detrás de los libros de la estantería se encontraba la palabra KATSU escrita con sangre y además… me crucé dos veces con un hombre de traje oscuro, en las cuales siempre tenía una mirada sospechosa. Acto seguido cerré el cuaderno, me puse a hacer la tarea y me fui a dormir, mañana me esperaría un largo día.

Escena del crimen 17:58

El transcurso del día en la escuela ocurrió con normalidad. Ya en la escena del crimen, me encontré con Wataru.
Wataru: Hola, Takumi. Por cierto, el otro día no pude enseñarte una prueba nueva que encontramos, pues estaba analizándose. Aquí la tienes.
Me mostró una serie de libros. En cada uno de ellos había una letra. Si los ordenaba se podía ver la palabra AYANE. Eso parecía tener más sentido, el asesino parece que pretendía inculparla aún más.
Ryuuji: Y la sangre, ¿a quién pertenece?
Wataru: A la víctima. Al parecer, usó sus últimos segundos de vida para mostrarnos quién es la asesina de este caso.
Ryuuji: Como no…
Sabía a lo que me estaba exponiendo, pero era eso mejor que a nada. Tenía una clara idea de quién era el culpable, aún así era muy arriesgado. Sería mucha coincidencia, pero no se me quitaba de la cabeza. Respiré hondo y dije:
Ryuuji: ¡Ya sé quién es el culpable!
Wataru: ¡¿Qué?! No me estarás tomando el pelo, ¿verdad?
Ryuuji: Llama a todas las personas que se encontraban ayer en la escena del crimen por la mañana y te lo demostraré.
Y así lo hizo, su mirada no parecía muy convencida, pero una hora más tarde estaban allí reunidos. Estaban alterados, pues no entendían porqué se encontraban en esa sala.
Wataru: Ahí los tienes, Takumi.
Ryuuji: Bien, seré breve. Ayer aquí ocurrió un homicidio y se ha juzgado a la persona equivocada. La verdadera culpable, se encuentra aquí. Debe de estar sorprendida, pues casi le sale su plan a la perfección. Pero esta vez no ha sido así…
Entonces levanté mi brazo, mientras señalaba al verdadero culpable.
Ryuuji: … ¿verdad, Katsu?


Esto ha sido todo, gracias por leer. ¡Votad en reacciones y comentarios! Bye

3 comentarios:

Silver Bullet/Kaito Kid dijo...

:O sabía que KATSU era el asesino, y supongo que será esa persona que va de negro, porque sino no lo entiendo xD. Muy buen capítulo, pasate por el mio.
Adiós!

Broken Dreams dijo...

jajajaja lo hice obvio porque al fin y al cabo es el primer caso de Ryuuji no se iba a poner a resolver uno muy difícil :P
Gracias por comentar! Ahora mismo me paso por el tuyo y te comento :)

Silver Bullet/Kaito Kid dijo...

así que acerte :P, pero por se acaso, voy a leer el último, porque quiero ver como muestra sus deducciones, y además, hay algún punto de este caso que no entiendo, peor el 80% lo entiendo jajajaja. YA HE PUBLICADO EL FINAL!! PÁSATE CUANDO PUEDAS Y A VER SI PUBLICAS EL ULTIMO QUE TENGO MUCHAS GANAS!!

Publicar un comentario